Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González condena los altercados de los últimos días

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha tildado este jueves de "absolutamente impresentables y condenables" los altercados producidos en los últimos días en la capital, a raíz de la celebración de las 'Marchas de la Dignidad' el pasado sábado.

En declaraciones a la Cadena Cope, preguntado por los altercados producidos en el centro de Madrid estos últimos días, el presidente autonómico ha considerado que las actitudes que se han visto estos días son "absolutamente impresentables, condenables".
Así, ha mostrado su "respaldo y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están actuando ejemplarmente en circunstancias extraordinariamente difíciles cuando se están produciendo concentraciones" que se sabe "por adelantado que van a buscar desestabilización del sistema, confrontación con la Policía, daño a al mobiliario y esas imágenes violentas".
Además, ha considerado "realmente condenable que los partidos de la izquierda, PSOE, IU y los sindicatos, no hagan una condena radical y contundente de todos estos movimientos y personas que se aprovechan de estas circunstancias para provocar ese daño".
A su juicio, "ellos también tienen una gran responsabilidad porque a la hora de apoyar y organizar estos movimientos deberían de ser los primeros interesados en que todo ese tipo de personas e incidentes no se provocaran y no están actuando con la contundencia necesaria para que estas circunstancias no se vuelvan a producir".