Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio González sabía que tenía pinchado el teléfono

Las cosas se enredan cada día que pasa un poco más. El Español publica hoy nuevas conservaciones que ponen de manifiesto que Ignacio González sabía que tenía pinchado su teléfono. Supuestamente se lo dijo el presidente de La Razón, Mauricio Casals, pero y a él, ¿quién se lo dijo? "Una magistrada amiga de la casa", así consta literalmente en las grabaciones.

A todo esto, hay sospechas de que un miembro del gobierno pudo avisar al expresidente de Madrid de que le seguían los pasos. El gobierno no se pronuncia  y el fiscal del estado, en el punto de mira de la oposición.

Podemos pide ceses y Ciudadanos pide limpieza. PSOE y Podemos se han personado en la causa, dada la gravedad de lo que está sucediendo.