Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: "Se hace camino al andar" y agradece "el primer paso" a Andalucía

Podemos cierra campaña en SevillaEFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado a través de su perfil en la red social Twitter que "se hace camino al andar", con lo que ha agradecido a la candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, y al conjunto de Andalucía "el primer paso" dado en estas elecciones autonómicas en las que Podemos ha cosechado 15 diputados en el Parlamento andaluz con el 14,85 por ciento de los votos.

"Se hace camino al andar. Gracias Andalucía, gracias @TeresaRodr_ , gracias caminantes, por dar el primer paso. Seguimos", ha señalado el líder de Podemos en un tuit difundido después de que se haya hecho público el resultado de las elecciones andaluzas con cerca del cien por ciento del escrutinio.
Podemos, como hemos informado, ha cosechado finalmente el 14,85 por ciento de los votos emitidos y desembarca en el Parlamento andaluz con 15 diputados.