Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias presiona al PSOE para que apoye la moción contra Rajoy

Pablo Iglesias dispuesto incluso a hablar de candidatos de otros partidos. Es su forma de presionar tras el portazo de PSOE y C,s. Con los nacionalistas también desmarcados, excepto Esquerra, siempre que la consulta catalana marque la agenda, solo cuentan con el apoyo de Compromís, eso sí, dicen que cuando haya programa, fecha y candidato y de momento no hay nada de nada. Apenas la escenificación de encuentros como este, con los sindicatos, que aquí NO votan.
La moción abocada al fracaso a la vista de las declaraciones de los socialistas que acusan a Iglesias de trilero y tramposo y la posición de Ciudadanos que en nada ha cambiado.
Mientras el gobierno, se muestra tranquilo ante una moción de censura que no le hace sombra, al menos no tanta como la de las operaciones judiciales contra la corrupción.