Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias acusa al Gobierno de atacar los derechos de los españoles

Pablo IglesiasPodemos (Twitter)

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado a aquellos que son "incapaces de solucionar el problema del trabajo y la precariedad" de estar atacando los derechos de los españoles y de estar poniendo en cuestión las bases sociales de la democracia.

Así se ha expresado durante su participación, este domingo, en las movilizaciones convocadas en Madrid por los sindicatos en contra de la reforma laboral del PP. Iglesias ha señalado que era "un honor" para él estar "con los trabajadores" defendiendo sus derechos "empujando como una oposición social, política y popular".
"Los que recortan, los que ponen en peligro las pensiones, los que ponen en peligro el derecho a trabajar en condiciones dignas, no sólo están atacando los derechos de nuestros compatriotas, están poniendo en cuestión las bases sociales de nuestra democracia", ha insistido el líder de la formación morada.