Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias dice que con la bajada del paro "no sube el empleo" y afirma que "continúa la desigualdad"

El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles que, con la bajada del paro de este 2016, "no sube el empleo" sino que "bajan los datos del paro" y "continúa la desigualdad" en términos de empleo.
Iglesias se ha pronunciado así, en un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter, tras conocerse que el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo ha bajado en 390.534 desempleados el último año.
Frente a este dato, el líder de Podemos ha asegurado que "no sube el empleo" y ha dicho que lo que baja del paro son "los datos". "No es lo mismo", ha añadido en su comentario.
Además, ha valorado que "continúa la desigualdad" en términos de empleo en España y que "crece el trabajo precario". "¿Recuperación?", se ha preguntado Iglesias.