Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta sobre la revisión del protocolo PSC-PSOE: "Sin duda hay cosas a mejorar"

"Ahora la principal preocupación es que el congreso salga bien"
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha valorado este martes la posibilidad de revisar la reciente actualización del protocolo de relaciones entre el PSC y el PSOE: "Sin duda hay cosas a mejorar".
Lo ha declarado a los medios en Bruselas tras reunirse con el vicepresidente primero de la CE, Frans Timmermans, al preguntársele si cree que debe revisarse de nuevo el protocolo tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE.
Iceta ha destacado que ahora la prioridad es que el congreso que el partido celebra del 16 al 18 de junio transcurra correctamente y elegir una dirección "potente y eficaz" para acompañar a Sánchez.
"Y después ya veremos si hay cosas a mejorar, que sin duda las hay y sin duda las mejoremos", ha destacado en referencia a la revisión del protocolo, que se hizo después de que el PSC rompiera la disciplina de voto del PSOE y se negara a investir como presidente a Mariano Rajoy, en consonancia con lo que defendía Pedro Sánchez, hasta entonces secretario general.
Iceta ha insistido en que "ahora la principal preocupación es que el congreso salga bien" y se elija a la mejor dirección del partido, que podría contar con la responsable de política municipal del PSC y alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Núria Parlon.