Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta se declara "optimista" sobre el futuro de las relaciones entre el PSC y el PSOE

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado este lunes que es "optimista" sobre el futuro de las relaciones entre el PSC y el PSOE y ha calificado de útil la reunión que ha mantenido este lunes con el presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández.
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de asistir al acto 'Puertas abiertas del catalanismo', un movimiento cívico impulsado por miembros del PSC y Unió --y otras personas sin afiliación política-- que busca defender desde la sociedad civil el catalanismo y el diálogo entre Cataluña y el resto de España.
Iceta ha admitido que el PSC y el PSOE tienen problemas que no hay que "esconder", pero se ha mostrado confiado en que podrán solucionarse y ha insistido en defender que el PSC se desmarcara de la abstención del PSOE en la investidura de Mariano Rajoy, asegurando que fue una decisión acertada.