Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta se ha visto con Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López y mantiene una relación "fluida"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha mantenido reuniones privadas con la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y los precandidatos a liderar el PSOE, Pedro Sánchez y Patxi López, con quienes mantiene por igual "una relación fluida".
Según fuentes socialistas, Iceta "se ha visto con los tres y mantiene una relación fluida con todos ellos" de manera separada, aunque Díaz no prevé presentar oficialmente su precandidatura hasta el 26 de marzo.
Precisamente la última reunión que mantuvo Iceta fue con Díaz en Madrid, y anteriormente ya se había visto con Sánchez y con López, que estuvo en Cataluña a principios de marzo.
Iceta prevé seguir manteniendo estos encuentros para mantener a los tres "informados de forma permanente sobre la situación política catalana", como también hace con el presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Javier Fernández.
Iceta ha insistido en multitud de ocasiones que el PSC será neutral en las primarias del PSOE y que ofrecerá un trato igual a todos los candidatos, a quienes acompañará en sus actos en Cataluña y facilitará el contacto con los militantes catalanes.