Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iceta (PSC) ve en Macron "la esperanza de una Europa unida"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha considerado que la victoria de Emmanuel Macron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Francia celebrada este domingo da "la esperanza de una Europa unida".
"¡Felicidades, Francia! La victoria de Emmanuel Macron nos da la esperanza de una Europa unida, que debe profundizar muy rápidamente su carácter social", ha publicado el socialista en su cuenta de Twitter tras conocerse las proyecciones que dan al candidato de En Marche! un 65% del voto.
A la espera del recuento final del escrutinio, la candidata del Frente Nacional, Marine Le Pen, ya ha asumido su derrota en los comicios poco después de las 20.00 horas de este domingo.