Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IU ve la moción de Aljaraque (Huelva) como una "traición a los votantes" y cree que responde a "intereses personales"

Los ediles de Izquierda Unida en Aljaraque (Huelva), han indicado este jueves que la presentación de la moción de censura por parte del PP y los dos concejales de 'Sí Se Puede Aljaraque' carece de motivaciones políticas y es la respuesta a "las ambiciones personales más oscuras de dos concejales que han traicionado a sus votantes y a la falta de escrúpulos del PP y de David Toscano para el que todo vale con tal de alcanzar el poder".
Según ha informado Izquierda Unida a través de un comunicado, que se argumente "la falta de aprobación de los presupuestos de 2017 cuando aún no ha terminado el año 2016 y cuando el PP en cuatro años de gobierno en Aljaraque en el periodo 2011-2015 aprobó tan solo dos presupuestos es una tomadura de pelo a la gente de Aljaraque".
Izquierda Unida de Aljaraque se siente "orgullosa" de sus tres concejales y de que hayan mantenido "la honestidad y la coherencia ante el chantaje que dos concejales sin escrúpulos pretendían ejercer sobre el gobierno municipal".
La aprobación de esta moción de censura abrirá de nuevo paso en Aljaraque al gobierno de un PP sin escrúpulos que hará retroceder a este municipio en calidad de los servicios públicos y en participación ciudadana.
Por último, desde IU han asegurado que la formación aljaraqueña "trabajará desde la oposición en la configuración de una mayoría de izquierdas que desaloje al PP y a sus políticas del gobierno municipal en las próximas elecciones municipales".