Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ICV lamenta que la CUP vote unas Cuentas que "consolidan el modelo de fiscalidad de CDC"

El coordinador nacional de ICV, David Cid, ha lamentado que la CUP haya decidido este sábado votar 'sí' a los Presupuestos de la Generalitat para 2017 que, según el ecosocialista, "renuncian a más recursos y consolidan el modelo de fiscalidad de CDC".
"Hoy dar respuesta a la desigualdad es uno de los grandes retos de país. Es aún más urgente construir la alternativa al gobierno CDC-ERC", ha publicado en sendos apuntes en Twitter recogidos por Europa Press.
La CUP ha decidido apoyar los Presupuestos después de que su Consejo Político y su Grupo de Acción Parlamentaria reunido lo haya avalado por 39 votos a favor, 22 en contra y dos abstenciones en una reunión celebrada en Vilafranca del Penedès (Barcelona).