Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs se ofrece a hablar con Sánchez de una alternativa a Rajoy si acepta el referéndum catalán

El portavoz de la antigua Convergència (CDC) en el Congreso, Francesc Homs, se ha ofrecido al PSOE para explorar una alternativa a Mariano Rajoy, pero ha vuelto a poner como condición el referéndum catalán.
"Señor Sánchez, si toma la iniciativa, estamos dispuestos a hablar. Y ya sabe de qué: de democracia y Cataluña", ha señalado en su intervención ante el Pleno del Congreso, en la tercera jornada del Debate de Investidura.
NO A RAJOY
Homs ha reiterado su 'no' al presidente Rajoy, al que acusa de no ofrecer "nada constructivo", de "pedir a los demás que le apoyen gratis" y de tapar su falta de argumento con "castaña a Cataluña".
"No le votaremos porque no tenemos confianza en usted ni en lo que representa", ha remachado, preguntando si alguna vez el líder del PP asumirá "alguna responsabilidad", aparte de "pegar broncas" a los demás.