Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs espera que el PSOE no ayude a enmendar los "errores" económicos del PP y tome ya la iniciativa

El portavoz de la antigua Convergència --ahora Partit Democràta Cataà (PDC)--, Francesc Homs, ha criticado que el Gobierno del PP se niegue a "dar cuentas" en el Congreso por estar en funciones y, al mismo tiempo, comience a negociar iniciativas para tomar medidas de corte económico, pero, más allá de esto, ha puesto el acento en que espera que el PSOE no ayude a los 'populares' a sacarlas a delante.
A su juicio, el PSOE "no puede ser solidario" con las decisiones" que el PP tomó "al tun tun" hace un año, "cuando no había dinero", simplemente porque había unas elecciones en diciembre, y cuyas "consecuencias" tienen que "pagar" ahora todos los españoles.
"Espero que el PSOE no haga de facilitador de los errores del PP sino, más bien, lo contrario, que tome ya de una vez la iniciativa de a ver si sacamos al PP del Gobierno de España, que hay mayoría para poderlo hacer", ha remachado.