Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs (PDC) ve en Margallo el "talibán del Gobierno" por comparar terrorismo e independencia

El líder del PDC en el Congreso, Francesc Homs, ha tildado al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, de "talibán del Gobierno español" por sus declaraciones del sábado en un mitin en San Sebastián, donde dijo que un ataque terrorista se puede superar pero la disolución de España es irreversible.
En declaraciones desde el paseo Lluís Companys de Barcelona, ha acusado al ministro de mentir reiteradamente sobre la situación en Catalunya "porque está instalado en la más absoluta de las intransigencias y de las contrariedades".
"Cuando una persona está tan alejada de la realidad, acaba diciendo barbaridades", ha concluido Homs antes de la manifestación independentista de la Diada.