Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs expresa su pésame por la muerte de Barberá y cree que los comentarios de Catalá no son oportunos

El portavoz de la antigua Convergència en el Congreso, Francesc Homs, ha expresado este miércoles su pésame por el fallecimiento de Rita Barberá, si bien considera que no son "oportunos" los comentarios del ministro de Justicia, Rafael Catalá, que ha dicho que "cada uno tendrá sobre su conciencia lo que ha hecho y ha dicho" de ella.
En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso poco después de enterarse del fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia, Homs ha señalado que únicamente quería trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de Barberá.
"No es oportuno ahora comentarios como el del ministro de Justicia. Cuando hay una muerte así se tiene que expresar el pésame a los familiares y amigos. Tiempo habrá para hacer valoraciones políticas", ha apuntado.