Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homs, sobre Barberá: Hoy es la "liquidación" de un personaje "fallero" y de "un símbolo de la corrupción en Valencia"

El portavoz parlamentario de la antigua Convergència (CDC) --ahora Partir Demòcrata Català (PDC)-- en el Congreso, Francesc Homs, se ha mostrado convencido este miércoles de que la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acabará dimitiendo como senadora tras la causa que le ha abierto el Tribunal Supremo por la presunta comisión de un delito de blanqueo de capitales.
"(Barberá) Es un personaje más bien fallero que ha hecho una resistencia numantina" para no tener que abandonar su escaño en la Cámara Alta, ha señalado Homs a los periodistas en los pasillos del Congreso.
No obstante, el independentista catalán ha apuntado que "las resistencias numantinas también acaban", y hoy, ha proseguido, tendrá lugar "la liquidación de Rita Barberá" y con ella de "un símbolo de la corrupción en Valencia".