Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higueras transmite el apoyo de todo el equipo de Gobierno, incluida Carmena, a Sánchez Mato y Mayer

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y hoy alcaldesa en funciones, Marta Higueras, ha transmitido el apoyo de todo el equipo de Gobierno, incluida la regidora, Manuela Carmena, a los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer.
Tras la comisión del ramo, Higueras ha lamentado el "mal gusto" de parte de la oposición por preguntar los motivos por los que Celia Mayer seguía sentada en la sesión de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
La edil ha pospuesto a conocer la citación judicial, que no ha llegado aún al Ayuntamiento, antes de hacer alguna declaración sobre la situación de los dos concejales o sobre la aplicación del código ético de Ahora Madrid.
Higueras ha explicado que han hablado con Carmena, que participa en un encuentro con alcaldes de todo el mundo en Montreal, y ella, como el resto de ediles del Gobierno han transmitido su apoyo a Sánchez Mato y Mayer.