Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiere con arma de fogueo a un padre y muere tras ingerir un líquido tóxico

Un joven de 19 años ha muerto poco después de acudir a la salida de un colegio en Sabadell armado con una pistola de fogueo y herir levemente al padre de una amiga. Los estudiantes intentaron retenerle y al verse acorralado ingirió un líquido tóxico. El joven cayó muerto en el suelo a los pocoso minutos. Ahora hay que esperar al resultado de la autopsia para determiar que tomó exactamente.

El autor del disparo iba a vengarse de una alumna de 15 años a la que había amenazado días antes y ha acabado hiriendo a su padre que se ha i
El autor del disparo iba a vengarse de una alumna de 15 años a la que había amenazado días antes y ha acabado hiriendo a su padre que se ha interpuesto, ha asegurado a un exalumno del centro que estaba presente en ese momento.
Este menor ha explicado que él mismo ha sido uno de los que ha intentado retener al agresor: "Lo que queríamos era cogerlo para retenerlo hasta que viniera la policía". pero el agresor al verse acorralado ha ingerido el líquido de una botella que ponía tóxico y ha caído muerto en el suelo a los pocos minutos a las puertas de otro colegio cercano.
Este testigo ha relatado que el agresor, I.S., tenía amenazada a la joven de 15 años por supuestamente haber colgado "algún comentario en Facebook".
Los padres que estaban a las puertas del centro han intentado, sin éxito, reanimar al chico. La autopsia deberá determinar las causas exactas de la muerte.