Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herrera confirma que regresará como presidente de la Junta los dos próximos 23 de abril

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha felicitado a todos los castellanoleoneses en el Día de la Comunidad, con palabras especiales de recuerdo tanto para los agricultores que sufren la sequía como para los equipos de extinción de incendios forestales que combaten los fuegos activos en la región.
Tras subrayar el "magnífico" tiempo soleado que ha acompañado el desarrollo de los festejos en la localidad vallisoletana de Villalar de los Comuneros --donde en 1521 las tropas de Carlos V derrotaron el movimiento que lideraban Padilla, Bravo y Maldonado--, el presidente ha lamentado el perjuicio que esta meteorología, con ausencia de precipitaciones, pueda causar en las cosechas.
Respecto a su futuro, Juan Vicente Herrera ha asegurado que regresará a Villalar los dos próximos 23 de abril todavía como presidente de la Junta, es decir, hasta agotar la legislatura.