Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PSOE): "Sánchez no está pensando en un gobierno", sino en buscar una solución entre todos

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha remarcado este miércoles que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, sólo está pensando en "buscar una solución entre todos" a la situación que vive España, pero no en postularse para ser candidato. "No está pensando en un Gobierno de nada", ha dicho.
Así lo ha explicado en declaraciones en el Congreso al ser preguntado sobre cuál es la "solución" que está planteado el líder socialista a los dirigentes políticos con los que está entablando contacto estos días.
"Sánchez no se ha postulado para nada, no ha dicho que sea candidato a nada, ni está pensando en un Gobierno de nada, está pensando en ayudar a que la solución llegue lo antes posible y no tengamos que acudir a unas terceras elecciones que serían un fracaso colectivo", se ha limitado a repetir.
El pasado lunes, al anunciar que iba a contactar con todos los partidos, salvo Bildu, para buscar esa solución al bloqueo, Sánchez avanzó que no se presentaría a una investidura fallida, pero dejó abierta la puerta a hacerlo si contaba con apoyos para que ésta saliera adelante.