Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) subraya que Barberá "está fuera" del PP e intenta zanjar el debate

El portavoz parlamentario del Grupo Popular, Rafael Hernando, ha intentado este miércoles zanjar el capítulo relativo a la exalcaldesa Rita Barberá subrayando que ya está "fuera" del Partido Popular, después de que en las filas del partido haya voces que critiquen que siga aferrada al escaño.
"Está fuera", ha afirmado contundente Rafael Hernando al ser preguntado por este asunto en la presentación del libro del ministro Luis de Guindos, un acto que ha clausurado Mariano Rajoy y al que también han asistido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y los ministros en funciones José Manuel García-Margallo (Exteriores), Iñigo Méndez de Vigo (Educación), Isabel García-Tejerina (Agricultura) y Jorge Fernández Díaz (Interior).
A su llegada al acto, los periodistas han intentado pedir a Rajoy una valoración sobre el comunicado que ha emitido Barberá -dejará el PP a petición de Génova pero seguirá como senadora en el Grupo Mixto--, pero el jefe del Ejecutivo no ha atendido a la prensa.