Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) critica la "vieja" medida de cortar el tráfico porque no da resultado y es un problema para los ciudadanos

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, considera que cerrar las ciudades al tráfico, como va a hacer este jueves el equipo de Ahora Madrid en la capital, es una medida "vieja" que no suele dar resultado y que acaba siendo un problema para los ciudadanos.
"Esto de las restricciones son viejas medidas que se han practicado en otros sitios y que no ha dado gran resultados y se convierte en gran problema para el acceso al trabajo de muchas personas que tienen la desgracia de no vivir en Madrid", ha comentado en el Congreso.
A su juicio, este tipo de medidas "crean problemas a gente que no tiene la culpa de lo que sucede" y lo que hay que hacer es promover la utilización del transporte público "en la forma más intensa que se pueda" para que se pueda contar con alternativas "sensatas". "Pero en fin, yo no soy alcalde de Madrid, sólo fui concejal en Guadalajara", ha concluido.