Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hernando (PP) no comenta los mensajes de Bárcenas: "No voy a convertirme en cronista de tribunales"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha evitado este martes comentar los mensajes del extesorero del PP Luis Bárcenas que se han conocido este jueves y se ha limitado a decir que ese asunto está abierto en los tribunales.
"Está abierto en los tribunales y yo no voy a convertirme en cronista de tribunales. Las personas afectadas han dado su explicación como se relata en la noticia y no tengo nada más que decir", ha declarado Hernando al ser preguntado si al partido le preocupa la difusión de esos mensajes.
Según relata en su edición de este martes 'El Mundo', Bárcenas ofreció al diputado del PP Juan José Matarí no implicar en su declaración ante la Audiencia Nacional a su amigo Javier Arenas en la financiación ilegal del partido, según consta en un mensaje de móvil inédito publicado por el diario.