Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas una mujer y su hija tras ser atropelladas en un paso de cebra

Una mujer y su bebé de catorce meses han resultado heridas después de ser atropelladas por un turismo en un paso de peatones, cuando la mujer paseaba a su hija en el carrito.

El accidente tuvo lugar a las doce y media de la mañana en la calle Calderón de la Barca. Madre e hija fueron atendidas en el lugar de los hechos por agentes de la Policía Local y a continuación fueron evacuadas en una ambulancia del 061 a la Residencia Cantabria.
Sobre las cuatro de la tarde, en la Avenida de Castañeda colisionaron dos turismos. Resultaron heridas la conductora de uno de ellos y la pasajera del otro vehículo implicado, ambas fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Valdecilla.
Poco después, en torno a las cinco, y en la Avenida de Los Castros, un turismo se salió de la vía, y colisionó contra tres vehículos estacionados, resultó herida la conductora implicada, que manifestó su intención de trasladarse por sus medios al hospital.