Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heredia (PSOE) felicita a Sánchez y dice que se pone "a su disposición" para "trabajar y hacer más fuerte al PSOE"

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha trasladado este lunes a Pedro Sánchez la felicitación en nombre del PSOE de Málaga por su elección como secretario general y ha incidido en que se ponen "a --su-- disposición para trabajar, hacer más fuerte al PSOE y construir la alternativa de gobierno de izquierdas que esperan los ciudadanos".
Heredia, en declaraciones a Europa Press, ha felicitado "a todos los socialistas malagueños por este proceso de primarias ejemplar, todo un ejercicio de participación, transparencia y democracia".
"El PSOE ha vuelto a demostrar que es el partido más democrático de España", ha asegurado el también secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso.
De igual modo, ha destacado que "el respaldo mayoritario a Susana Díaz en Málaga y Andalucía es un reconocimiento a su liderazgo y a su trabajo por esta tierra".
"A partir de ahora, los socialistas malagueños nos ponemos a disposición del nuevo secretario general para trabajar, hacer más fuerte al PSOE y construir la alternativa de gobierno de izquierdas que esperan los ciudadanos", ha concluido.
El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez volverá a liderar el partido tras derrotar a la presidenta de la Junta, Susana Díaz y al exhlehendakari Patxi López.