Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henríquez de Luna sustituye a Esperanza Aguirre un día después de su dimisión

Henríquez de Luna sustituye a Esperanza Aguirre un día después de su dimisióntelecinco.es

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha ocupado este martes durante el Pleno municipal el asiento que hasta ahora ocupaba la portavoz del Grupo, Esperanza Aguirre, hasta su dimisión el pasado lunes.

Henríquez de Luna, portavoz adjunto de la formación, ejercerá como tal durante el Pleno del mes de abril.
El edil ya mostró este lunes a través de Twitter su "orgullo" y "tristeza" por haber trabajado con Aguirre en política y en el Grupo Municipal Popular.
Esperanza Aguirre dimitió el lunes después de la detención de Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid y uno de sus hombres de confianza.
González y parte de su familia están imputados por varios delitos relacionados con la gestión del Canal de Isabel II.
Al exdirigente del PP se le imputan presuntos delitos de prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios.