Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan 16 kilos de marihuana escondidos en calentadores de agua con destino Reino Unido

Los Mossos d'Esquadra han descubierto en una empresa de mensajería de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) 16 kilos de marihuana escondidos en calentadores de agua que iban a ser enviados a Reino Unido.
Según han informado este viernes la policía catalana en un comunicado, el 24 de enero un trabajador de la empresa notó un fuerte olor de marihuana procedente de un paquete que estaba cargando y avisó a los Mossos.
Los agentes que se desplazaron a la empresa comprobaron que en el paquete sospechoso había un calentador eléctrico de 50 litros de capacidad, y al desmontarlo encontraron tres kilos de marihuana.
El paquete procedía de Sevilla y tenía destino Glasgow, y al comprobar envíos similares que coincidían en origen o destino, descubrieron en total cuatro paquetes con termos que contenían cogollos de marihuana con un peso de 16 kilos.
Tres paquetes procedían de Sevilla y uno de Málaga, y todos tenían destino a varias ciudades del Reino Unido, y ahora la investigación sigue abierta por parte de la Policía Nacional de Sevilla para localizar el origen de los envíos.