Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de una mujer en el puerto pesquero de Estepona (Málaga)

El cuerpo sin vida de una mujer ha sido encontrado la mañana del sábado en el puerto pesquero de la localidad malagueña de Estepona, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El teléfono único de emergencias ha recibido, poco antes de las 11,00 horas, el aviso de un particular que alertaba del hallazgo del cuerpo de una mujer posiblemente fallecida e, inmediatamente, ha movilizado a Policía Local y al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a Salvamento Marítimo y al servicio de playas.
Por el momento se desconocen las causas que han rodeado el suceso, del que se han hecho cargo efectivos del Instituto Armado.