Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gutiérrez niega discrepancias internas y refuerza la postura de Albert Rivera

El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, está convencido de que el presidente de C's, Albert Rivera, "goza de un liderazgo en el partido y fuera del partido que no es objeto de duda".

En declaraciones a los medios, Gutiérrez ha respondido así al ser preguntado por las voces críticas que han surgido dentro de Ciudadanos, con peticiones en el grupo parlamentario de que se fomente la participación interna o el aviso del colectivo 'Transparencia de dar la batalla en la Asamblea General' de febrero.

Gutiérrez ha subrayado que el liderazgo de Rivera no está en duda por parte de nadie y para respaldar su afirmación se ha remitido a las encuestas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en las que el presidente de Ciudadanos sigue siendo el líder mejor valorado, tanto por sus propios votantes como por los de otros partidos.

Según su opinión, hoy por hoy todos los diputados están trabajando en sus comisiones, se han creado espacios de comunicación y de diálogo dentro del grupo, hay una dirección ampliada y Rivera se reúne de manera habitual con todos los parlamentarios.

"Hay diálogo franco, honesto y sincero", ha zanjado Gutiérrez, para quien esas críticas quizás sean de hace unos meses, cuando aún no había Gobierno, apenas se había iniciado la legislatura y no había una rutina de trabajo.