Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agentes de la Guardia Civil registran la Diputación de Huelva

La Guardia Civil registra la diputación de HuelvaDiego Garrido

Agentes de la Guardia Civil de Huelva llevan desde antes de las 8,00 horas de este viernes registrando la Diputación de Huelva en relación a una documentación del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

Según han informado a Europa Press desde el ente provincial, la actuación parte de una denuncia en el juzgado de Instrucción número 2 de Valverde del Camino y en relación a la documentación de este programa en un municipio del Andévalo onubense.
Así, los agentes, que han impedido la entrada de los trabajadores a primera hora de la mañana, se encuentran recopilando información de expedientes correspondientes a dicho programa en esta comarca.
Por otro lado, se está llevando a cabo un registro también en las oficinas del Servicio Estatal Público de Empleo, ubicado en el barrio de Pescadería.