Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil felicita la Navidad con un vídeo en el que se reencuentra con ciudadanos a los que prestó ayuda

La Guardia Civil ha felicitado la Navidad con un vídeo en el que diferentes agentes se reencuentran con ciudadanos a los que se les prestó ayuda durante este 2016. "A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás", reza el mensaje que encabeza la felicitación.
"Tenemos a gente que está para servir a los ciudadanos", dice una mujer que fue auxiliada en la montaña y que, como otros tantos ciudadanos anónimos, se funden en un abrazo con los guardias civiles de diferentes unidades que les salvaron la vida.
Es lo que cuenta Ángel, por ejemplo, cuando fue rescatado en Sierra Nevada (Granada). "Fueron nuestros ángeles, se quitaron la chaqueta para abrigar a los niños", explica entre lágrimas. Óscar rememora su accidente de tráfico en la A-6: "Se te queda en la retina y en el corazón. Cuando ves aparecer a la Guardia Civil, piensas que estás salvado".
La Guardia Civil felicita estas Navidades en un vídeo con 'finales felices' que concluye con el mensaje "nuestro regalo eres tú".