Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Popular municipal manifiesta su "enorme tristeza" por la dimisión de Esperanza Aguirre

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha manifestado a través de un tuit su "enorme tristeza" por la dimisión de su portavoz, Esperanza Aguirre.
"La dimisión de @EsperanzAguirre nos produce a todos una enorme tristeza", señala la formación, que destaca que la expresidenta regional "ha dedicado toda su vida a trabajar por Madrid y por España".
Tras comunicar su dimisión como portavoz y concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid por no haber "vigilado" a su vicepresidente y sucesor al frente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, Aguirre se ha reunido con todos los concejales 'populares'.
Posteriormente, ha abandonado el Edificio de Grupos Municipales del Ayuntamiento de Madrid entre aplausos de los ediles del PP, que también en redes sociales han reconocido su dedicación.