Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griñán critica que no haya recibido el auto de la juez Alaya y el PP-A ya lo haya difundido

Susana Díaz llega al Parlamento andaluz junto a Antonio GriñánEFE

El expresidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, ha criticado que aún no le haya sido notificado el auto de la juez que instruye el caso de las irregularidades en los expedientes de empleo (ERE), Mercedes Alaya, en el que se le incluye y que, en cambio, fuera difundido por el PP-A durante la toma de posesión del nuevo Gobierno andaluz.

En rueda de prensa, Griñán, que ha estado arropado durante su comparecencia, entre otros, por el vicesecretarios general del PSOE-A, Mario Jiménez, y por los exconsejeros Carmen Matínez Aguayo y Antonio Ávila, que también aparecen en ese auto, ha manifestado que a él no se le ha notificado aún y que ha tenido conocimiento de su contenido por la página web de un diario.
Griñán, que ha reconocido su confusión y "estupor" tras haber leído el auto, ha señalado que éste es "bastante inclasificable desde el punto de vista judicial e insólito desde el terreno de la instrucción". "No aporta nada nuevo en el terreno jurídico, aunque otra cosa es en el ámbito mediático y político, donde parece que ha dado mucho juego", ha señalado. 
"El Senado no añade nada nuevo al aforamiento"