Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Griñán pide su absolución en los ERE porque "nunca" intervino en la concesión de las ayudas investigadas

El ex presidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán ha solicitado su libre absolución dentro de la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los ERE fraudulentos porque "nunca" intervino en la concesión concreta de las ayudas.
En su escrito de defensa, de 34 páginas y al que ha tenido acceso Europa Press, el abogado de Griñán, José María Mohedano, pone de manifiesto asimismo que "no se ha acreditado que conociera el presunto uso irregular de fondos públicos, dado que no era de la competencia de su Departamento de Hacienda".
En el escrito elevado al Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, el letrado critica además los errores "garrafales" en que han incurrido la Fiscalía Anticorrupción y las acusaciones populares en sus respectivos escritos de acusación.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))