Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gras baraja dejar la Portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia por la diferencia de criterios con el partido

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Gras, estudia abandonar el cargo que ocupa desde los anteriores comicios municipales de 2015 debido a la diferencia de criterios que ha surgido con el partido en relación a los presupuestos municipales del ejercicio 2017, que se encuentran prorrogados y no aprobados.
Gras, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que todo se decidirá en la reunión que él mismo ha convocado del grupo municipal para este jueves, a las 17.00 horas, en la sede del partido en el Consistorio murciano; un asunto que le ha hecho llegar al secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar.
En el orden del día figura un punto relacionado con la Portavocía y en función de cómo transcurra esta reunión, ha avanzado, optará por abandonar o no el cargo y el Ayuntamiento.
Todo ello motivado por la diferencia de posturas que ha surgido a la hora del debate de los presupuestos municipales 2017, ya que defiende una línea de "negociación y acuerdo" con el PP, mientras que su propio partido a nivel regional "dice que no hay que negociar".