Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern insiste en que protegerá a los funcionarios: "No es este gobierno quien les amenaza"

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha insistido este martes en que la "máxima voluntad" del Govern es proteger a los funcionarios durante todo el proceso soberanista, y ha asegurado que la responsabilidad de este proceso recae en los políticos y no en los trabajadores públicos.
"No es este gobierno quien les amenaza. En ningún caso permitiremos que se ponga en riesgo su trabajo ni sus tareas. Tendrán toda la información necesaria", ha explicado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell Executiu.
Munté se pronuncia así después de que este lunes los secretarios generales de UGT y CC.OO. de Cataluña, Camil Ros y Javier Pacheco, respectivamente, aseguraran el lunes que están a la espera de la convocatoria formal del referéndum para ver el papel de los trabajadores de la función pública.