Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern ve factible presentar los Presupuestos este mes: "Es la hora de los acuerdos"

La portavoz del Govern, Neus Munté, ha afirmado este martes que es "optimista" con la posibilidad de que el Ejecutivo catalán presente este mes los Presupuestos de la Generalitat de 2017, que está negociando con la CUP para poder tramitarlos en el Parlament.
"Las posiciones de todo el mundo son conocidas y ha llegado la hora de los acuerdos. Soy optimista", ha proclamado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell Executiu, donde ha asegurado que las negociaciones sobre las cuentas van a buen ritmo.
Munté ha asegurado que trabajan "a toda máquina" para presentar unos presupuestos para el año que viene, unos presupuestos que no se pudieron aprobar este 2016 porque la CUP, junto con el resto de la oposición, vetaron su tramitación parlamentaria.