Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern promete "culminar" el proceso y evita avanzar el discurso de Puigdemont

Munté dice que Puigdemont afronta con "absoluto consenso" la cuestión de confianza
La portavoz del Govern, Neus Munté, ha asegurado este martes que el Ejecutivo está firmemente comprometido en "culminar" el proceso independentista y ha evitado dar pistas sobre el discurso que hará el presidente Carles Puigdemont el miércoles al someterse a la cuestión de confianza.
"No podemos avanzar nada. Habrá que escuchar al presidente Puigdemont. Sí podemos constatar que como Govern que afrontamos con tranquilidad este debate", ha explicado en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu.
Munté ha alegado que las deliberaciones del Govern son secretas y se ha limitado a asegurar que el Consell Executiu, formado por el PDC y ERC, afronta desde el "absoluto consenso" el debate con que el Parlament decidirá si renueva la confianza a Puigdemont.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)