Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern celebra aprobar el Código Tributario catalán "base de una estructura de Estado"

El secretario de Hacienda de la Generalitat, Lluís Salvadó, ha celebrado en declaraciones a los medios que el Parlament haya aprobado este viernes la primera ley del Código Tributario catalán que forma parte de "las tres leyes que deben poner las bases de las principales estructuras de estado" de Cataluña Salvadó se refiere a las tres leyes conocidas como las leyes de 'desconexión' --la de transitoriedad jurídica, la de la Seguridad Social y la de la Hacienda Catalana-- y el Código Tributario sienta las bases para desplegar esta última.
El secretario de Hacienda de la Generalitat, Lluís Salvadó, ha celebrado en declaraciones a los medios que el Parlament haya aprobado este viernes la primera ley del Código Tributario catalán que forma parte de "las tres leyes que deben poner las bases de las principales estructuras de estado" de Cataluña
Salvadó se refiere a las tres leyes conocidas como las leyes de 'desconexión' --la de transitoriedad jurídica, la de la Seguridad Social y la de la Hacienda Catalana-- y el Código Tributario sienta las bases para desplegar esta última.
Para el secretario de Hacienda, el nuevo código permitirá desplegar la arquitectura institucional de lo que tiene que ser una hacienda catalana "ambiciosa" y con herramientas que tengan capacidad de generar conocimiento y actuaciones para ser eficientes en la lucha contra el fraude.