Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern rehuye abordar la sucesión de Puigdemont e irá "hasta el final" con el referéndum

Reivindica haber impulsado 22 leyes en un año y niega inestabilidad parlamentaria
El Govern ha rehuido este martes abordar la decisión del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, de no presentarse a la reelección, y ha reafirmado su compromiso en ir "hasta el final" con la celebración del referéndum y la culminación del proceso soberanista.
Así lo ha explicado la portavoz del Govern, Neus Munté, en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, donde ha dicho que la sucesión de Puigdemont "no es objeto de ningún tipo de debate" en el seno del Govern, que está centrado absolutamente en el trabajo del día a día, ha defendido.
El mismo día que se cumple un año de la investidura de Puigdemont como presidente, Munté ha reivindicado que en este periodo de tiempo el Ejecutivo ha impulsado 22 leyes, y ha negado que tenga inestabilidad parlamentaria al no tener mayoría absoluta y depender de la CUP.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)