Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Govern balear rechaza la concentración con bengalas de Arran en el Paseo Marítimo de Palma

La directora general de Turismo de Baleares, Pilar Carbonell, ha manifestado este miércoles su rechazo a la concentración con bengalas llevada a cabo por Arran en el Paseo Marítimo de Palma.
Según ha dicho, "esta claro que los ciudadanos tienen todo el derecho del mundo de expresar sus críticas" ya que es un "hecho perfectamente legítimo dentro de un sistema democrático".
Sin embargo, ha señalado que lo que "no es legítimo de ninguna manera es poner en riesgo a las personas y los bienes materiales de otros".
Así, ha expresado que "la mejor manera de defender a los trabajadores del sector turístico es avanzar hacia la redistribución de los beneficios generados por el turismo y hacia el respeto al medio ambiente, manteniendo un equilibrio social y económico y en esto el Govern ya está trabajando".