Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez tiene "toda la confianza del partido" para ser el candidato socialista en Madrid

Tomás Gómezcuatro.com

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que tiene "toda la confianza del partido" y además un mandato de sus compañeros, que cumplirá, según ha dicho, para ser el candidato a las elecciones autonómicas.

"Tengo toda la confianza del partido. No solamente la confianza, sino además un mandato, un mandato de todos mis compañeros, y saben que los mandatos siempre los cumplo", ha declarado a los medios antes de escuchar al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , en un desayuno informativo de Europa Press.
Preguntado por la postura de la dirección federal del partido, que según informaciones publicadas en prensa ya no le respalda, Gómez ha sugerido a los periodistas que pregunten a Pedro Sánchez.
"Voy a intentar ser el presidente de la Comunidad de Madrid y no tengan ninguna duda de que nos vamos dejar la piel y de que si los madrileños nos dan la confianza lo vamos a hacer muy bien en este gobierno, que falta hace", ha subrayado.
En cuanto a las supuestas críticas de algunos barones socialistas, que habrían pedido que Sánchez no vuelque todo su trabajo en su "promoción personal", el líder del PSM ha dicho que ahora "todo el partido está en ganar las elecciones generales, municipales y autonómicas". Además, ha asegurado no tener "nada que ver" con esas declaraciones. "Apunten en otra dirección", ha añadido.