Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera acusa a Rajoy de hacer un Gobierno pensando "más en su partido que en el país"

Rivera acusa a Rajoy de hacer un Gobierno pensando "más en su partido que en el país"EFE

El líder de C's, Albert Rivera, ha acusado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de componer un Ejecutivo con nombramientos de ministros "más pensando en su partido que en el país".

"El resumen es que ha pensado más en colocar y hacer equilibrios dentro del PP que no seguramente en afrontar los retos que España necesita de reformas y retos políticos para los próximos años", ha dicho en declaraciones a los medios antes de presidir el Consejo General de C's en un hotel de Barcelona.
De todas formas, Rivera ha dicho que no quiere valorar la labor de ministros que todavía no han ejercido, pero ha añadido que tampoco le sorprende el "continuismo" de los nombramientos, con cargos que ocupará gente muy próxima al presidente del Gobierno.