Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno pide "discreción" ante la desaparición de los periodistas en Siria

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha pedido este jueves "prudencia y discreción" para poder encontrar una solución a la desaparición de tres periodistas españoles en Siria.

"La prudencia y la discreción son la mejor garantía de éxito, algo que he visto en los años que llevo como ministro", ha manifestado en una rueda de prensa posterior a la inauguración de la Reunión de Alto Nivel sobre Diálogo Intercultural e Interreligioso, que reúne en Barcelona a representantes de las principales instituciones, expertos y líderes religiosos del Mediterráneo.
Ha destacado que "lo que más importa es que los tres estén en casa sanos y salvos lo antes posible", algo para lo que las autoridades españolas están trabajando en todo momento y con su máximo empeño.