Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno murciano defiende que "nunca se acordó ni se contrató nada" y defiende la actuación de Sánchez

La consejera murciana de Transparencia, Participación y Portavocía, Noelia Arroyo, ha afirmado este martes que hoy "es la oportunidad para que todo se aclare cuanto antes" y el expresidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, "pueda decir alto y claro que nunca se acordó, ni se hizo, ni se contrató nada" en lo referente a la trama Púnica.
Arroyo, quien ha hecho estas declaraciones tras participar en el acto de entrega de la Medalla de Oro a la Escuela de Marina en Cartagena, ha señalado que "frente a supuestas intenciones están los hechos y los hechos dicen que no hubo nada".
De hecho, ha confirmado, "hay certificados oficiales y Pedro Antonio Sánchez hoy podrá decirlo, aclararlo y declarar en sede judicial y cuanto antes se resuelva la causa mejor para todos los ciudadanos de la Región".