Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno español condena el asesinato del embajador ruso en Turquía y reafirma su compromiso contra el terrorismo

El Gobierno español ha condenado "en los términos más enérgicos" el atentado perpetrado este lunes en Ankara, capital de Turquía, contra el embajador de la Federación Rusa en Turquía, Andrei Karlov, y ha reafirmado su compromiso en la lucha contra el terrorismo.
El Gobierno español ha transmitido sus condolencias a los familiares del embajador y su solidaridad con los Gobiernos de Rusia y de Turquía "en estos momentos de dolor".
El embajador ruso en Turquía ha fallecido este lunes mientras inauguraba una exposición en Ankara tras ser disparado por un policía turco. El autor de los disparos ha gritado frases como "¡No olvidéis Alepo! ¡No olvidéis Siria!" tras abatir al diplomático ruso.