Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno decidirá si ministros intervienen uno a uno en la moción de censura en función del "tono" de Podemos

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha asegurado este lunes que la respuesta parlamentaria del Gobierno durante el debate sobre la moción de censura presentada por Podemos, incluido si los ministros comparecerán uno a uno, dependerá del "tono" usado por la formación morada.
"Mañana se verá", apuntó el ministro a preguntas de los periodistas sobre este extremo, para a continuación precisar que "en función del desarrollo del debate", de las "iniciativas" presentadas y "del tono de las intervenciones" se decidirá la "estrategia de respuesta".
Nadal explicó que "a priori no" puede "decir" nada, "porque no está decidido". "La iniciativa la lleva el que presenta la moción de censura y en función de eso, de qué tipo de iniciativas y del tono de las intervenciones, eso dará lugar a una estrategia de respuesta de un tipo o de la otra", concluyó.