Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno resta credibilidad a Fco. Nicolás y su relación con el secretario de Comercio

Soraya Saénz de Santamaría y Francisco Nicolás Gómezcuatro.com

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha restado toda credibilidad a las declaraciones de Francisco Nicolás Gómez, conocido como 'el Pequeño Nicolás', y, en concreto a las informaciones relativas a la relación que, al parecer, mantenía con el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz.

Al ser preguntada por este asunto en varias conversaciones informales con periodistas durante la recepción que ha tenido lugar en el Congreso con motivo del Día de la Constitución, Santamaría se ha limitado a incidir en que no se cree nada de lo que viene afirmando Gómez.
LE DUELEN SUS COMENTARIOS SOBRE EL CNI
En este contexto, ha confesado que, como responsable política del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) lo que más le ha dolido de todos comentarios del ' Pequeño Nicolás ' son los relativos al servicio de inteligencia porque, según ha remarcado, a él pertenecen personas que se juegan la vida a diario.
Además, ha enmarcado su insistencia en su pertenencia al CNI en una clara estrategia de defensa, habida cuenta de que los servicios de espionaje no pueden dar a conocer la relación de sus agentes porque les descubriría.
Por todo ello, ha insistido en que, tras conocer, por boca de un empresario del que no ha dado el nombre, que Francisco Nicolás Gómez se presentaba como miembro del equipo de la Vicepresidencia del Gobierno, no se cree nada de lo que diga.