Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno vasco continúa la negociación con el PSE-EE pero todavía no se ha cerrado un acuerdo

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha afirmado que continúan las conversaciones y negociación del PNV con el PSE-EE pero todavía no se ha cerrado un acuerdo para la gobernabilidad de Euskadi entre socialistas y jeltzales.
En la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, Erkoreka ha indicado que continúan las conversaciones con el PSE-EE y el intercambio de documentación, "de propuestas y contrapuestas".
En todo caso, ha señalado que el acuerdo "no se ha producido y la negociación continúa". Erkoreka ha afirmado que la dinámica de intercambio de documentos y "comunicación permanente" se prolongará "en los próximos días hasta que sea posible alcanzar un acuerdo" y ha precisado que todavía "hay tiempo".
(Habrá ampliación)